kenotrotamundos

Salas fue citado al Tribunal por polémico gesto ante la U y arriesga castigo


Mario Salas podría ser castigado por el polémico gesto que realizó en el agónico triunfo de Colo Colo en el Superclásico ante Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Es que el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió este martes finalmente citar al técnico del Cacique por el «corte de manga» que le dedicó el «Comandante» a los hinchas que estaban detrás de la banca alba.

Si bien el árbitro del derbi, Roberto Tobar, no consignó en su informe el gesto del estratego, el organismo de Quilín actuó de oficio.

Y lo más probable es que el ex DT de Universidad Católica y Sporting Cristal de Perú sea sancionado, pues Fernando Díaz, otrora adiestrador de Unión Española, fue castigado por levantar el dedo del medio como respuesta a los reclamos de Francisco Bozán, entrenador de Universidad de Concepción, hace unas fechas por el Campeonato Nacional.

Salas podría recibir entre uno y tres partidos de suspensión y hay que consignar que para el cotejo de este fin de semana ante Everton, por la revancha de los cuartos de final de Copa Chile, ya está suspendido.

Ksports
FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */