kenotrotamundos

Salas tras fallo de Conmebol: “Apelaremos e iremos al TAS si es necesario”

Nada de bien cayó el fallo de la Conmebol de invalidar la histórica victoria de Deportes Temuco frente a San Lorenzo en Argentina por la Copa Sudamericana y dar como ganador por 3-0 al Ciclón por el irregular ingreso de Jonathan Requena en los albiverdes, jugador que ya había sido inscrito por otro club en el mismo certamen.

El presidente del elenco de la Araucanía, Marcelo Salas, manifestó toda su indignación por la resolución y dejó en claro que apelarán y, si es necesario, recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“Vamos a apelar y después seguiremos en el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) si es necesario. Defenderemos nuestra postura”, reconoció el “Matador” a radio Cooperativa.

El ex goleador de la Selección chilena, además, enfatizó en que la decisión es “injusta e insólita” y que “el fallo no tiene ningún fundamento”.

“Requena llegó libre con nosotros y se le hizo un contrato de trabajo visado por la ANFP y luego por la Conmebol. Nosotros recibimos la autorización para jugar, pero hay un error gigante porque después apareció en la lista de Defensa y Justicia”, sostuvo.

Por último, Salas agregó: “Nos pidieron actualización de lista y eso es antirreglamentario porque se está jugando una fase. Eso no se puede hacer. Claramente es un mensaje para Defensa y Justicia, que tiene registrado un jugador cuyos derechos son de nosotros”.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */