kenotrotamundos

Santos Laguna de Valdés confirmó que 8 de sus jugadores tienen coronavirus


Semana clave para la Liga MX. Los clubes de la primera división mexicana establecieron que este viernes será el plazo máximo para determinar el retorno del torneo en medio de la crisis sanitaria del coronavirus, situación compleja que se agudizó después del anuncio del Santos Laguna. 

El equipo donde milita el chileno Diego Valdés anunció que ocho de sus jugadores arrojaron positivo en covid-19. La información la entregaron en un comunicado con el certamen azteca, además de explicar que todos los casos son asintomáticos. 

El texto consignó que «dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal», además de que «se dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la Liga MX y la Liga MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución». 

Además, la misiva no confirma la identidad de los jugadores afectados debido a los protocolos de seguridad del Gobierno Federal. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */