kenotrotamundos

Secretario técnico del Barcelona: «Se está avanzando en la salida de Vidal»


La partida de Arturo Vidal del Barcelona para fichar en el Inter de Milán de Alexis Sánchez parece ser cuestión de horas para que se concrete. 

Es que ahora el propio secretario técnico del cuadro catalán, Ramón Planes, confirmó que el club trabaja en una salida para el bicampeón de América con la Roja. 

Fue en la presentación oficial de Miralem Pjanic que el dirigente del conjunto blaugrana reconoció: «Es cierto que Arturo Vidal está avanzando en una negociación para su salida, pero no está cerrado, aprovecho para darle las gracias por estos dos años». 

Consignar que muy temprano la prensa española y el medio RAC1 aseguraron que el Inter de Milán y el Barcelona ya alcanzaron un acuerdo para el fichaje de Vidal. 

Es más, las informaciones añadieron que incluso el seleccionado criollo podría viar rumbo a Italia durante la presente jornada, debido a que no entrenó con el equipo culé y que fue a retirar sus pertenencias a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde aprovechó de despedirse de sus compañeros. 

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */