kenotrotamundos

Según la prensa argentina «Chelo» Díaz ya decidió regresar a la U


El regreso del volante Marcelo Díaz a Universidad de Chile parece estar más cerca de lo que se pensaba. En Argentina aseguran que el emblema azul ya habría decidido dejar Racing para volver al equipo donde despegó su carrera en el extranjero.

«El volante cree que dentro de tres semanas podría volver a entrenarse a la par del plantel. Su estadía en la Academia ingresó en la etapa final. Es que el chileno ya comunicó su determinación de alejarse de Racing en junio próximo (vence su contrato) y regresar a la Universidad de Chile, entidad de la que es un símbolo», informó el diario transandino Olé.

De concretarse su regreso, del cual aún no se han referido oficialmente en Azul Azul, “Chelo” se sumaría a Ramón Arias, Yonathan Andía, Mario Sandoval, Marcelo Cañete, Thomas Rodríguez y Nahuel Luján como refuerzo para la temporada 2021. Además, también suena el retorno de Cristián Cuevas desde Huachipato.

Por lo pronto, Díaz se recupera de una operación y de un cuadro de covid-19, que lo han mantenido fuera de las canchas por varios meses y podría volver a jugar en la escuadra del ex entrenador de Universidad Católica y la selección chilena Juan Antonio Pizzi.

Mientras, Universidad de Chile tuvo fecha libre en el inicio del Campeonato Nacional y hará su estreno el sábado a las 17:00 horas ante Cobresal.

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */