kenotrotamundos

Sonríe Pellegrini: presidente del West Ham adelantó que tendrán más fichajes

Pese a tener seis refuerzos de cara a la próxima temporada de la Premier League, el West Ham de Manuel Pellegrini está lejos de poner fin al tema de fichajes.

Es que el propio presidente del cuadro londinense, David Sullivan, adelantó que colocarán más dinero para incorporar otros jugadores. Todo esto después de destacar las contrataciones de Jack Wilshere y Andriy Yarmolenko.

“Estamos encantados de haber obtenido dos firmas muy interesantes en el espacio de tres días. Como junta directiva, les aseguramos a nuestros seguidores que estábamos buscando jugadores de alto calibre, y Jack y Andriy encajan a la perfección. Ambos han jugado al más alto nivel y esperamos ver esa calidad en nuestro equipo”, reconoció el timonel en entrevista con el sitio web de los Hammers.

“Esperamos tener noticias más interesantes sobre fichajes en el futuro cercano, ya que nuestro objetivo es proporcionar a Manuel el escuadrón más fuerte posible”, añadió.

Una de las nuevas incorporaciones que podría tener el técnico chileno en el cuadro inglés es el del volante brasileño de la Lazio Felipe Anderson.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */