kenotrotamundos

Sorpresa en el dobles: Tomás Barrios acompañará a Podlipnik ante Austra


Finalmente y tras esperar hasta último minuto, el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, decidió que Julio Peralta (44° del ranking en dobles) no dispute el partido de duplas y, sorpresivamente, sea Marcelo Tomás Barrios (521°D) quien busque el segundo punto para Chile en la serie frente a Austria.

Precisamente, «Tommy» irá junto a Hans Podlipnik (91°D) para enfrentarse al binomio austriaco que tiene entre sus filas a Oliver Marach, que es el octavo del mundo en la categoría, junto a Jurgen Melzer (122°D).

Debido a la lesión de «Big Julius», éste estuvo en duda hasta último momento y el «Vampiro» decidió esperarlo. Además, ante los problemas físicos del primer doblista nacional, siempre se esperó que su reemplazante sea Nicolás Jarry (46°D), que juega en el siguiente encuentro, por lo que hubiera llegado con lo justo físicamente.

El partido entre Chile y Austria se jugará desde las 9 horas y el ganador sumará el segundo punto, por lo que quedará bien encaminado de cara a la clasificación al Grupo Mundial.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */