kenotrotamundos

Sporting Cristal despidió a su DT y los hinchas píden a gritos de vuelta a Mario Salas


Mientras Mario Salas vive su peor momento desde que llegó a la banca a Colo Colo, luego de sumar tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional, el Sporting Cristal, club peruano donde el técnico chileno tuvo un brillante paso ante de arribar al Cacique, se quedó sin técnico. 

La dirigencia del cuadro «cervecero» confirmó a través de un comunicado la noticia, debido al opaco inicio de temporada, que tiene el equipo en el 13° puesto. 

«El profesor Manuel Barreto y su Comando Técnico no continuarán al mando del primer equipo. El club agradece el tiempo dedicado a la institución y les desea muchos éxitos en sus proyectos venideros», publicó el elenco limeño. 

Tras este mensaje, los hinchas de Sporting Cristal reaccionaron rápido en redes sociales y pidieron el regreso de Salas, considerando que el DT criollo lo pasa mal en los albos. 

«Comandante Salas venga a Cristal, aquí lo esperamos con los brazos abiertos», «y si esperamos una semana más a Salas?» y «Colo Colo haz lo tuyo», fueron algunos de los mensajes en Twitter. 

Por su lado, los fanáticos del Cacique manifestaron su deseo de que el estratego deje el club y retorne al balompié peruano. 

ATON Chile


Auspicios

/* ]]> */