kenotrotamundos

Sufre Colo Colo: Valencia es duda para el clásico por problemas físicos


Como si no bastara con el complicado presente futbolístico, Colo Colo podría tener otra baja para el clásico ante Universidad Católica. Es que Leonardo Valencia presentó problemas físicos en el entrenamiento de hoy y le da más dolores de cabeza a Mario Salas, de quien incluso se duda de su continuidad en la banca del Cacique. 

De acuerdo a lo que informó Radio ADN, el volante, uno de los mejores valores en los albos esta temporada y goleador del equipo con tres tantos en el Campeonato Nacional, entrenó diferenciado por complicaciones en sus isquiotibiales y se evaluará su participación en los próximos días, aunque se hará todo lo posible para que llegue ante los de la precordillera. 

De no poder jugar, el ex Universidad de Chile sería otro de los lesionados y se sumaría a Esteban Paredes, Matías Zaldivia, Gabriel Costa y Julio Barroso, quien se informó en los últimos días que no disputará el duelo frente a los ‘cruzados’. 

Por ahora, el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará en el Estadio Monumental el domingo a las 18 horas y sin público visitante, aunque podría haber cambios en los próximos días. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */