kenotrotamundos

Suspendido inicio de Clasificatorias y duelos de Libertadores de próxima semana


Suman y sigue las suspensiones por el coronavirus. Ahora fue el inicio de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que estaba fijado para el 26 y 31 de marzo, y la Copa Libertadores como los eventos postergados por la alerta por el CONAVID-19. 

Es que la FIFA accedió a la solicitud realizada por la Conmebol y determinó suspender el arranque del proceso eliminatorio por la pandemia. 

«Tras una evaluación interna de la situación, la FIFA ha decidido posponer los partidos de las Clasificatorias previstos para marzo», expresó el organismo. 

De esta manera, quedó postergado el debut de la Roja ante Uruguay en Montevideo, el 26 de marzo, y el cotejo frente a Colombia en Santiago, 31 del mismo mes. 

En tanto, la Conmebol informó que «ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la Libertadores 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo». 

Con esto, los duelos de Colo Colo ante Peñarol, el martes 17 de marzo en el Monumental, y el de la UC frente a Gremio, el 18 en San Carlos de Apoquindo, fueron aplazados. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */