kenotrotamundos

Tabilo venció a un ex 71 del mundo y avanzó a 4tos del Challenger de Cordenons


Alejandro Tabilo (180°) sigue su sólido regreso al circuito. La segunda raqueta nacional derrotó al alemán Cedrik-Marcel Stebe (131°) por 5-7, 6-4 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Cordenons. 

El teutón fue un rival complicado para el oriundo de Canadá en las poco más de 2 horas que duró el partido. Ex 71 del mundo y tercer sembrado del torneo, Stebe hizo gala de su experiencia y con dos breaks se llevó el primer set. 

Pero Tabilo no se achacó y pese a que llegó a estar 2-4 abajo en la segunda manga ante el europeo, logró remontar y se quedó con el set. Al alemán le frustró perder la ventaja y ya derrumbado terminó por ceder el encuentro frente a la solidez de «Jano». 

Ahora el nacional deberá enfrentar al vencedor del choque entre el alemán Maximilian Marterer (337°) y el italiano Riccardo Bonadio (285°). 

Además, esta tarde Tabilo debe jugar junto al dominicano Roberto Cid su partido de cuartos de final de dobles ante la dupla formada por el monegasco Romain Armeodo y el austriaco Tristan-Samuel Weissborn. 

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */