kenotrotamundos

Tapia: “Hubiese sido ideal que el partido con Ñublense fuera más adelante”

Colo Colo partió este viernes rumbo a Chillán para enfrentar el sábado a Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún, por la ida de la segunda ronda de la Copa Chile.

Y antes de viajar, el técnico de los albos, Héctor Tapia, aseguró que hubiese sido ideal jugar el cotejo más adelante, para así no disputar el encuentro con un equipo alternativo.

“Es el escenario que tenemos hoy día, para tener un buen segundo semestre teníamos que dar vacaciones para tener una buena temporada. Lamentablemente no puedes contar con todo lo que tú puedes tener hoy, lo ideal hubiese sido que este partido se planificara para más tarde, pero es lo que es y hay que enfrentarlo como está”, reconoció el estratego.

“Nos toca hoy prepararlo con un grupo más joven, por la planificación que tenemos de dar descanso a jugadores y hacer la pretemporada, pero ha sido una buena semana de trabajo con un buen equipo. Tenemos la convicción que vamos a sacar un buen resultado y sacar después la tarea en nuestra casa”, añadió el DT.

Respecto a la materia de refuerzos, “Tito” sostuvo: “Vamos a ver. Primero debemos tener definido totalmente el plantel, hay jugadores que reciben ofertas para ver si parten y eso es decisivo. Pero hay calma, tenemos tiempo y vamos pensando en la gente que tenemos”.

Por último, Tapia adelantó que esta tarde conversará con Jaime Valdés sobre la continuidad o no del volante, quien hace algunos días abrió la puerta para una posible salida.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */