kenotrotamundos

Thiem, el pupilo de Massu, arroja negativo en tercer test por Coronavirus


La polémica se desató en el tenis. El búlgaro Grigor Dimitrov (19°) y el croata Borna Coric (33°) confirmaron que dieron positivo de coronavirus tras participar el reciente fin de semana en Zadar, Croacia, por la segunda parada del Adria Tour, torneo de exhibición y benéfico organizado por el serbio Novak Djokovic. 

Los dardos apuntaron rápidamente al número uno del mundo por apenas cumplir con las reglas de distanciamiento social exigidas en el resto de Europa contra el Covid-19. 

Uno de los que participó en la primera fecha, en Belgrado, fue el austriaco Dominic Thiem (3°), pupilo del chileno Nicolás Massú, por lo que se somtió a un tercer test de CCovid-19 en ocho días. 

Y el doble finalista de Roland Garros puede respirar, por el momento, algo más tranquilo, debido a que su representante, Herwig Straka, informó este lunes que el resultado fue negativo. 

De esta forma, Thiem jugará, como tenía contemplado, la «Austrian Pro Series», torneo local que se disputa esta semana al sur de Viena, de acuerdo a la agencia de noticias APA. 

Además, el nacido en wiener Neustadt también participará el fin de semana que viene en la segunda parte del «Ultimate Tennis Showdown» en Niza, Francia. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */