kenotrotamundos

Toluca y Cruz Azul repartieron puntos en duelo de chilenos


El Toluca no pudo en su casa ante el Cruz Azul y terminó empatando a uno, en encuentro válido por la sexta fecha de la liga azteca. Osvaldo González fue titular en los Diablos Rojos, al igual que Igor en la Máquina.

El duelo tuvo un inicio parejo. Ambas escuadras jugaban con un ritmo alto, pero no habían llegadas en los arcos. Los forastero pegaron primero a los 26′. Julio César Domínguez penetró por la derecha y metió un centro que Orbelín Pineda conectó de cabeza para batir a Alfredo Talavera.

Sin muchas luces, el elenco escarlata se fue a buscar la paridad. La encontró en la segunda mitad. Adrián Mora se elevó en el área y la mandó al fondo del arco en el 65’.

Ambos chilenos estuvieron los noventa minutos en cancha. González jugó como lateral izquierdo, mientras que Lichnovky lideró la zaga cementera.

El Toluca no gana desde la jornada dos y con esta igualdad quedó en la undécima posición con solo siete unidades. El Cruz Azul, en tanto, completó ocho puntos y se ubicó en el noveno escalafón de la tabla de posiciones.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */