kenotrotamundos

Venezuela confirmó que recibirá a la Roja en Caracas por las Clasificatorias


El pasado martes terminó la primera doble fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde la Selección chilena cayó ante Uruguay en Montevideo y resignó un agónico empate ante Colombia en Santiago, y la Roja tendrá que esperar hasta noviembre para volver a la acción por el proceso eliminatorio. 

El combinado criollo recibirá el 12 de ese mes a Perú, mientras que cinco días después tendrá que visitar a Venezuela, partido para el que el elenco llanero ya definió sede. 

Es que este viernes la Vinotinto confirmó que Caracas albergará el cotejo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. 

«Inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores», explicó Laureano González, presidente del Comité Regularizador de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). 

Consignar que en su estreno como local en Clasificatorias, el equipo llanero fue local en Mérida, donde cayó por 1-0 ante Paraguay, por la segunda fecha. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */