kenotrotamundos

Víctor Dávila anotó su primer gol en Pachuca en triunfo ante Morelia


Víctor Dávila se matriculó en las redes este Clausura MX con el Pachuca. El gran precio de su escuadra anotó su primer tanto en la victoria por 2 a 0 ante Morelia de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas -con los dos chilenos en cancha-, en un resultado que los instaló en zona de play off del Clausura MX.

Los ‘Tuzos’, que también contaron con Ángelo Sagal, fueron dominadores en todo momento, aunque les costó ponerse por delante en el marcador. En los 60 minutos lograron sacar ventaja con el tanto de Franco Jara, que de lanzamiento penal decretó la apertura del marcador.

En tanto, sobre la hora llegó el tanto del nacional, que por fin pudo marcar en su nuevo club: gran jugada de Edwin Cardona, quien habilitó al ex Huachipato para que éste con un zurdazo cruzado ponga el segundo y definitivo (90+4′).

Con el resultado, la escuadra que dirige Martín Palermo está en la séptima posición con 10 puntos, mientras que los ‘Monarcas’ siguen sin levantar cabeza y son 16° con solo 4 unidades.

Lo próximo para Morelia será recibir al líder, Monterrey, el viernes a las 22 horas. Por su parte, Pachuca se enfrentará a Puebla el sábado a las 00 horas.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */