kenotrotamundos

Vidal cuarto goleador del Barza , el jugador más efectivo de la Liga y su rendimiento [Video]


El Barcelona sigue con la esperanza de quedarse con la Liga pese al difícil panorama en que se encuentra, por debajo del Real Madrid a un suspiro para el término del torneo. Parte de esta ilusión continúa gracias al triunfo por 1 a 0 sobre el Valladolid del sábado, donde Arturo Vidal fue el héroe al anotar único gol del compromiso. 

Por ello, el chileno ha sido destacado por los medios de comunicación españoles, e incluso el Marca lo colocó como uno de los «salvadores» de Quique Setién en el último tramo de la temporada. 

«Tres hombres son los que están sujetando al Barça, como si fueran los tres pilares que sostienen a un equipo que vive en el alambre en la pelea por el título de Liga. Marc André Ter Stegen, Gerard Piqué y Arturo Vidal son los futbolistas más regulares desde el reinicio del campeonato y que más cerca están de su techo de nivel. Los salvadores de Setién», consignó el portal español. 

Al hablar de Vidal, el articulo señaló: «Otra vez decisivo en Valladolid, autor del gol que valió los tres puntos, apareciendo en el área y sorprendiendo, un recurso que solo el chileno tiene en la plantilla. De hecho, es el jugador más efectivo de La Liga entre remates y goles. Sus ocho dianas siempre han valido para sumar puntos, siete victorias y un empate, en Cornellá». 

«Tras el parón, Vidal, que amagó con irse en el mercado invernal descontento por su rol con Valverde, suma dos goles, y ya es pieza pija para un Setién que le ha dado ya cinco partidos completos y solo dos suplencias tras el reinicio del campeonato», cerró. 

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */