kenotrotamundos

Vidal: «Me he ganado el cariño de la gente del Barcelona con trabajo y goles»


Después de disfrutar de unos días de descanso tras finalizar la Liga española, Arturo Vidal y el resto del plantel del Barcelona ya volvieron a los trabajos pensando en la Champions League. 

Eso sí, el volante chileno hizo una pausa y habló con un medio y deslizó su deseo de de continuar en el cuadro catalán al sentir el cariño de los hinchas. 

«Me he ganado el cariño de la gente con trabajo, con esfuerzo, jugando bien y haciendo goles. Y cuando estás en un lado así, y la gente te quiere así, uno tiene que seguir ahí y disfrutar al máximo todo el tiempo que se pueda», reconoció el bicampeón de América con la Roja a WinSports Colombia. 

Además, el seleccionado criollo analizó el término de la Liga española y los rumores en torno al club tras perder el título frente al Real Madrid. 

«Cuando se te va una copa, en la prensa empiezan a cambiar a los jugadores y al técnico, y uno debe adaptarse y saber lo que uno quiere. Con Quique Setién hemos trabajado poco, hubo un cambio muy brusco… hay que adaptarse y cuando termine la temporada, elegir bien el camino de Barcelona, porque el club siempre debe estar peleando títulos para demostrar que es el mejor equipo del mundo», sostuvo el «king». 

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */