kenotrotamundos

Vidal superó la lesión y está convocado para enfrentar al Athletic de Bilbao


Ya el martes la prensa española aseguraba que Arturo Vidal podía regresar a las canchas con el Barcelona en el duelo de este jueves frente al Athletic de Bilbao por la Copa del Rey, luego de que el volante chileno acelerara su recuperación de la lesión muscular que lo dejó fuera del pasado cotejo ante el Levante por la Liga. 

Y finalmente el seleccionado criollo logró superar la dolencia y fue convocado por el técnico Quique Setién para el encuentro de mañana, algo que el propio DT confirmó este miércoles. 

«Ha superado esas pequeñas molestias y hoy ha entrenado perfectamente; está en condiciones», reconoció el estratego en conferencia de prensa. 

Consultado sobre la faceta goleadora del ex Juventus y Bayern Múnich, Setién respondió: «Seguro que nos aporta cosas distintas que otros compañeros. Y es una opción más para el ataque porque ya vemos que le gusta llegar y es una opción que contemplamos». 

El Barcelona y el Athletic Bilbao se enfrentarán a las 17:00 horas de este jueves en el estadio San Mamés, por los cuartos de final de la Copa del Rey. 

ATON Chile




Ya

Auspicios

/* ]]> */