kenotrotamundos

Vidal:”Soy un jugador de barrio y estoy orgulloso porque he podido contra todo “

Arturo Vidal sumó el domingo, en la Supercopa de España frente al Sevilla, sus primeros minutos en cancha como flamante refuerzo del Barcelona. Pero al volante chileno todavía le falta estrenarse en el imponente estadio Camp Nou, algo que podría concretar este miércoles por el Trofeo Joan Gamper ante Boca Juniors.

Por eso, en un video publicado por el club, el seleccionado criollo no escondió su ansiedad por cumplir el anhelo de jugar en el reducto catalán, además de repasar sus orígenes y destacar el compartir equipo con Lionel Messi.

“En el Camp Nou nunca he podido jugar, cuando pisé el césped por primera vez fue increíble. Espero marcar para poder sentir el aprecio de la gente. Quiero que empiecen los partidos para poder cambiarme en este vestuario”, reconoció “Celia Punk”.

Además, el ex Bayern Múnich se refirió a su duro inicio para llegar a la élite del balompié: “Soy un jugador de barrio, es bonito que la gente lo piense, vengo de hacer muchos esfuerzos y quiero mostrar a todos de dónde vengo. Todo me lo he ganado a pulso dentro del campo, me siento orgulloso porque he podido contra todo, lo puede ver reflejado en el campo: lo dejo todo en el césped porque nada ha sido fácil para mí”.

“Cuando era pequeño vivía en un barrio peligroso, con mucha drogadicción, muchas cosas como varias partes del mundo. Me tocó nacer ahí, tuvimos una niñez bastante dura, mi madre nos cuidaba a los cinco hermanos sola, ella se sacrificó mucho y gracias a ella ahora puedo darle una vida mejor”, complementó.

Por último, sobre el jugar con Lionel Messi, Vidal expresó: “¡Es el mejor de la historia, por lo que es y por lo que hace! Estoy muy feliz de compartir vestuario con él y con todos los grandes jugadores que tiene el equipo”.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */