kenotrotamundos

VIDEO Rueda prepara varios cambios ante México: “No hay partido amistoso”


El técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, habló sobre el partido de la Roja frente a México, que será la chance de recuperarse tras la derrota por 3 a 0 con Perú y en lo que será el primer encuentro entre Chile y la selección azteca tras el 7 a 0 de la Copa América Centenario del 2016.

“No se ha hablado ese tema para nada. Son dos momentos diferentes, fue otro México y otro Chile. Naturalmente que siempre va a haber esa rivalidad y la intención de hacer un buen juego”, señaló el colombiano en conferencia de prensa.

Acerca del combinado mexicano, sostuvo: “México es un equipo joven con trayectoria. Eso lo hace competitivo. Chile está en la transición de no haber clasificado al Mundial después de haber ganado dos Copas América consecutivas”.

El caleño también se refirió a la dura caída ante los incaicos el pasado viernes y señaló que la Selección debe mejorar y corregir los errores.

“Sabemos que tenemos que mejorar. Analizamos los errores que tuvimos ante Perú y está el propósito de tener un mejor juego. Lo importante es reconocer errores, aceptarlos, corregirlos y dar vuelta la página y estar preparados para el partido”, dijo.

El ex entrenador de Atlético Nacional sorprendió al anunciar que Gary Medel podría jugar como defensa, posición que en que no ha ocupado al “Pitbull” desde que asumió como estratego en la Roja: “Es posible que Gary juegue como defensa, tiene buen complemento con su manera de leer el juego con la potencia en el juego aéreo. No hay problema, uno sabe lo que pueden dar los grandes”.

FOTO: ATON CHILE

Auspicios

/* ]]> */