kenotrotamundos

West Ham de Pellegrini volvió al triunfo y recuperó terreno en la Premier League


Manuel Pellegrini vuelve a sonreír. Es que su equipo, West Ham United, regresó al triunfo tras dos partidos al ganarle por 3 a 0 a Newcastle United en el Estadio St. James Park, con lo que se recuperó en algo de la irregular campaña.

En un duelo en que los locales fueron más pero que no pudieron desnivelar, fue el el equipo del DT nacional el encargado de abrir la cuenta mediante Javier Hernández -quien había sido cuestionado en las últimas semanas- con un definiciónn al quedar solo tras el centro de Robert Snodgrass (11′).

La escuadra del “Ingeniero” tuvo que esperar al complemento para definir el encuentro. El mismo “Chicharito” anotó el segundo (63′), mientras que Felipe Anderson cerró la goleada con un gran tanto al avanzar por la banda izquierda y batir entre las piernas a Martin Dubravka en los descuentos (90+3′).

De esta forma, los ‘Hammers’ escalaron a la posición 13° con 15 puntos, aunque aún están muy lejos de puestos de clasificación a competencias europeas.

Por la siguiente fecha de la Premier League, West Ham United recibirá a Cardiff, equipo que está en la parte baja de la liga inglesa, en un duelo que se jugará este martes a las 16:45 horas.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */