kenotrotamundos

Zaldivia: «El nombre de Matías Fernández habla por sí solo»


Aunque la opción de que Matías Fernández regrese a Colo Colo está bastante complicada, después de que trascendiera que la dirigencia de Blanco y Negro lo descartaría por su alto sueldo y constantes lesiones, en el plantel del Cacique creen que el volante nacional sería un aporte.

Así lo aseguró el defensa Matías Zaldivia, quien aseguró que el calerano, quien no seguiría en el Junior de Barranquilla, está a la altura de figuras como Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

«Habla por sí solo. Igual que el «Mago» y el «Tanque». Son jugadores que al club le dieron mucho y si viene ojalá sea lo mejor», reconoció el zaguero al CDF.

Además, sobre la chance de poder jugar por la Roja, el argentino sostuvo: «Falta mucho. No me gusta hablar porque hay gente que cree que pienso en selección y aún no estoy nacionalizado. Si me toca, me gustaría».

Por último, Zaldivia realizó un balance sobre sus compañeros que defendieron a la Roja en la Copa América de Brasil: «A los chicos no les toco jugar mucho. Pero Chile hizo una buena copa. El ‘Torta’ (Óscar Opazo) sabemos que tiene posibilidad de jugar por un lado y otro, eso es bueno para la Selección».

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */