kenotrotamundos

Zamorano: «Alexis tiene una gran oportunidad en el derbi entre Inter y el Milan»


Iván Zamorano se encuentra en Italia para presenciar con los ganadores de la Copa ENEL el derbi del domingo entre el Inter de Milán y AC Milan. Y de cara a ese cotejo, el ex delantero del cuadro lombardo dijo esperar que Alexis Sánchez pueda ser estelar en el conjunto neroazzurro. 

«Espero que (Antonio) Conte, que ya le dio una oportunidad a Alexis, lo ponga otra vez de titular. Terminó jugando muy bien el último partido, le cambió el ritmo al partido con su inteligencia, con su velocidad. Lo más importante es que Inter pueda jugar y que Alexis disfrute», expresó el otrora capitán y goleador de la Roja en diálogo con radio Cooperativa. 

«Al comienzo le costó un poco, no venía jugando en Manchester y eso le impidió ponerse bien físicamente. Yo tuve la oportunidad de conversar con él, con (Antonio) Conte, y él me decía que Alexis estando bien físicamente, puede ser muy importante en el esquema que quiere lograr», añadió. 

En la misma línea, «Bam Bam» agregó: «Lamentablemente, justo cuando estaba recuperándose, se lesiona, entonces ha tenido que batallar, pero sabemos de la entereza y la gran capacidad que tiene Alexis, y volvió bien. Está físicamente bien y este domingo tiene una gran oportunidad, porque Lautaro (Martínez) está suspendido, y (Romelu) Lukaku necesita un buen compañero para hacerle daño a una defensa del Milan que no se ha visto bien en los últimos días». 

Por último, Zamorano sostuvo: «Yo creo que lo motiva que Solksjaer diga que le tapará la boca a todos quienes lo querían sacar del club. Alexis tiene que ponerle toda la energía posible en Inter, marcar diferencias y después se verá. Me encantaría que se quedara acá, porque acá está feliz y además, porque así en junio se junta con otro chileno que puede llegar acá», cerró. 

Foto ATON Chile 


Auspicios

/* ]]> */