kenotrotamundos

Costa Rica sufrió una baja para amistoso ante la Roja en Rancagua

Faltan cinco días para que la Selección chilena se enfrente a Costa Rica en el amistoso en el estadio El Teniente de Rancagua y los «ticos» ya lamentan una baja.

Se trata del volante Deyver Vega, quien milita en el Bann de Noruega, quien sufrió un desgarro durante el partido del fin de semana de su club.

«Difícil noche tras perder y salir lesionado, duele mucho por el buen momento del equipo y más por la ilusión que tenía de estar nuevamente con la Selección Nacional. Seguiré fuerte y estaré listo para regresar pronto. Muchos éxitos compañeros», publicó el futbolista en su cuenta de Twitter.

En tanto, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó que Suhander Zúñiga, del equipo local Carmelita, reemplazará al lesionado jugador y tendrá así su primera convocatoria a la selección de su país.

Las selecciones de Chile y Costa Rica se enfrentarán este viernes en Rancagua, a las 21:15 horas, en el primer amistoso de ambos combinados en esta última fecha FIFA de 2018. Luego, el martes la Roja se medirá con honduras en Temuco y los «ticos el mismo día con Perú en Arequipa.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */