Mientras se disputaba la Supercopa entre Colo Colo y la Universidad Católica, graves incidentes ocurrieron luego de que barristas de ambos equipos se enfrentaran en el sector de Tribuna Andes. Finalmente fue la intervención de Carabineros lo que terminó evitando que el conflicto pasara a mayores.
Por lo mismo, finalizado el partido desde la institución policial informaron lo siguiente: “al momento hay 22 detenidos, 2 de ellos por porte de arma blanca, 2 por bengalas, 4 por desórdenes y 4 órdenes vigentes. Hay un hombre adulto lesionado por herida cortopunzante, lesiones leves, que está siendo atendido por personal Samu”.
La persona herida era un hincha de la UC que terminó siendo apuñalado. Luego fue escoltado por las Fuerzas de Orden y Seguridad para que posteriormente la ambulancia lo llevara a un centro asistencial.
Los actos vandálicos fueron tales, que terminaron siendo rechazados de manera transversal como por ejemplo el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, el defensor cruzado, Alfonso Parot e incluso por el presidente electo, Gabriel Boric.