kenotrotamundos

Bravo volvió a la titularidad en el arco del City en avance en Copa de la Liga

Pasaron casi dos meses para que Claudio Bravo volviera a atajar en el Manchester City. El portero chileno regresó a la titularidad en el arco de los Sky Blues en la goleada por 3-0 de este martes frente al Preston North End, de la Segunda División inglesa, en el inicio de la defensa de su título de la Copa de la Liga.

El seleccionado criollo se había lucido en la pretemporada de los Citizens, pero en el comienzo de la temporada en la Premier League el brasileño Ederson lo relegó al banco. Sin embargo, en esta jornada tuvo su chance.

El oriundo de Viluco jugó los 90 minutos y si bien no fue mayormente exigido, estuvo atento y seguro en las dos intervenciones que tuvo en la primera fracción.

Los pupilos de Josep Guardiola fueron dominadores absolutos y necesitaron de la primera parte para liquidar el compromiso.

A los 19′ abrieron la cuenta por medio de Raheem Sterling, quien realizó una gran jugada personal y el balón se desvió en un rival para descolocar al portero Ripley. A los 35′ los celestes aumentaron con un potente remate de Gabriel Jesús, mientras que a los 42′ cerraron la goleada con un autogol de Ryan Ledson.

Con este resultado, el City avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga y Bravo volvió a ver acción después de un buen tiempo.

Consignar que el chileno no era estelar desde el pasado 4 de agosto, cuando fue héroe al contener un lanzamiento penal en el título de la Community Shield frente al Liverpool.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */