kenotrotamundos

Con Alexis y Vidal sumando unos minutos, Inter mantuvo la esperanza al derrotar a Udinese

El Inter con Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el minuto 73, derrotó este domingo a domicilio por 2-1 al Udinese y mantiene la esperanza de poder consagrarse bicampeón de la serie A

Con este triunfo por la fecha 35 , los ‘neroazzurros’ llegaron a los 75 puntos y a falta de tres fechas está a dos del líder AC Milán. Final de infarto en el torneo, con los dos cuadros lombardos como protagonistas.

El ‘Niño Maravilla’ y el ‘King’’ ingresaron bien avanzado el duelo, por Edin Dzeko y Roberto Gagliardini, respectivamente. Los dos se mostraron participativos en el juego e incluso el formado en Colo Colo había anotado a los 78’, pero su tanto fue anulado por posición de adelanto.

A los 12 se rompió el cero en el Estadio Friuli. Corner desde la izquierda y en el primer palo se anticipó Ivan Perisic para de cabeza colocar el primero para el forastero.

Casi a los 45 el Inter se encontraría con la segunda diana. El árbitro a instancias del VAR cobró a los 37 minutos penal por falta en el área sobre Dzeko.

 Lautaro Martínez desde los 12 pasos remató al palo. Tras dar el balón en el vertical, el argentino aprovechó el rebote para marcar de cabeza el 2-0.

A los 72’ , llegó el descuento de los ‘bianconeros’. Tiro libre de Roberto Pereyra, la sacó con lo justo el golero Samir Handanovic y en el rebote Ignacio Pussetto anotó el 1-2.

La escuadra de Simone Inzaghi mantuvo la presión sobre los ‘rossoneros’. l Inter recibirá el viernes 6 de mayo al Empoli en la fecha 36 de la serie A.


Auspicios

/* ]]> */