Cinco millones de euros alejan a Arturo Vidal del Inter de Milán. Según trascendió el diario Sport, el cuadro lombardo habría ofrecido 15 millones de la divisa europea al Barcelona por el pase del jugador, cifra desestimada por el cuadro azulgrana, que desea 20 millones.
De todas formas, el medio catalán ve una negociación fructífera: «Hay diferencias, aunque todo puede llegar a buen puerto ya que el Inter sí abre ya la posibilidad de que el chileno entre en la operación de traspaso de Lautaro».
La noticia explica que «el club blaugrana entiende que si la tasación de Lautaro es de 111 millones, la de Arturo Vidal no puede estar por debajo de los 20 millones. El precio es básico ya que determinará el pago final que deberá pagar en cash el Barça por Lautaro».
«Las negociaciones están abiertas y el club blaugrana va a dar vía libre a Arturo Vidal para negociar. Tiene una ficha muy alta, pero el club italiano, por fiscalidad, puede asumirla. El chileno se siente querido por Conte y por el Inter y sabe que tendría un papel protagonista en su nuevo equipo y un contrato que le permitiría llegar al final de su carrera compitiendo al máximo nivel», complementa la publicación.
La filtración de la oferta llega poco después de que trascendiera que Antonio Conte, acutal DT del conjunto nerazzurri, habría pedido a Vidal como una petición personal. El técnico italiano ya dirigió al chileno en la Juventus entre las temporadas 2011-12 y 2013-14, años donde alzaron tres títulos de la Serie A.
ATON Chile