Tal como hemos venido contando hace varios días, el centrocampista chileno de la Fiorentina, Erick Pulgar, es una de las grandes peticiones del técnico Manuel Pellegrini tras su llegada al Real Betis, teniendo el futbolista sudamericano de 26 años la oportunidad de jugar en LaLiga, la próxima temporada.
El ex Antofagasta y UC sería una de las piezas clave en la columna vertebral del conjunto verdiblanco, que la próxima temporada buscar clasificarse para disputar competiciones europeas.
Lo que empezó como un simple rumor, clásico del mercado de fichajes, ha ido cogiendo forma con el paso de los días, hasta el punto en que el Real Betis y la Fiore ya se han reunido para negociar el precio del traspaso del futbolista sudamericano.
El director deportivo Antonio Cordón es quien lidera las negcociaciones y en nombre del club sevillano ha realizado una oferta de 15 millones de euros que el conjunto viola habría rechazado.
Los italianos exigen un mínimo de 20 millones de euros para dejar salir a uno de sus mejores jugadores, autor de 6 goles y 7 asistencias en la temporada que recién terminó.
FOTO Fiorentina