kenotrotamundos

Huachipato comenzó a apuntar alto en el Campeonato tras vencer a Unión La Calera

Huachipato comenzó a recuperar terreno en el Campeonato Nacional. Los acereros derrotaron este lunes por 2-0 a Unión La Calera en el estadio CAP de Talcahuano, por el cierre de la fecha 6 del y escaló hasta la parte alta del certamen.

Los dueños de casa se quedaron con la victoria frente al conjunto «cementero» al lograr desnivelar el marcador en el complemento.

El equipo siderúrgica abrió la cuenta a los 62′ por medio del panameño, quien tras un largo balonazo controló y definió si problemas.

Ya a los 74′ Javier Urzúa liquidó el compromiso para el elenco de Nicolás Larcamón tras una buena jugada de Torres por el sector derecho.

Con esta triunfo, Huachipato sumó 10 puntos y escaló al tercer lugar de tabla, con mejor diferencia de gol que O’Higgins y Colo Colo, y a 8 unidades del líder Universidad Católica. En tanto, Unión La Calera se estancó en el noveno casillero, con 7 positivos.

En la siguiente jornada, que se disputará tras el receso por los amistosos de la Selección chilena frente a Suecia y Dinamarca, ambas escuadras jugarán de visita. Los «cementeros» lo harán ante Everton a las 12:00 del sábado 7 de abril, mientras que los acereros a las 15:00 del mismo día frente a Deportes Antofagasta.

Auspicios

/* ]]> */