Desde que Cristian Paulucci asumió la dirección técnica de Universidad Católica tras la salida de Gustavo Poyet, los cruzados han vuelto a pasar por un buen momento tras cosechar dos victorias al hilo que lo tienen a la caza de los líderes.
En esa línea, el entrenador de la franja contó en conferencia de prensa cuál ha sido la clave para el corto período que lleva al mando de las huestes precordilleranas: «Estuvimos enfocados en seguir mejorando la idea de juego, seguir logrando que los futbolistas estén a gusto con la metodología, que haya un buen clima y trabajar pensando en Melipilla».
Además, agradeció el corto período de días libres que dejó el paso de las fiestas patrias en Chile: «Nos vinieron muy bien estos días para trabajar. Tuvimos el descanso de las fiestas, luego varias sesiones de entrenamiento, con un doble turno incluido que nos ha permitido ganar tiempo de preparación. Ahora empieza una seguidilla importante de partidos en las que tenemos que seguir por esta misma senda de triunfos».
Paulucci también hizo énfasis en lo que significa para él estar en la dirección técnica de la UC: «Es una responsabilidad enorme porque estamos a cargo de un equipo súper ganador, que demanda muchas cosas». En relación al futuro, el argentino aseguró que «hemos hecho dos buenos partidos y eso te da esperanza para seguir logrando objetivos. Trataremos de ganar a Melipilla y todo lo que podamos hasta fin de año».
ATON Chile