kenotrotamundos

A veces, Poyet también tiene autocrítica

Un verdadero batacazo fue el que dio esta tarde Everton ante Universidad Católica por los octavos de final de Copa Chile. Los ruleteros tuvieron una gran primera parte y terminaron llevándose el partido y la clasificación por un claro 2-0.

Luego de esta dura derrota, el técnico de los cruzados, Gustavo Poyet, realizó una fuerte autocrítica por lo hecho por sus dirigidos, aseverando que «ll equipo en general hoy no estuvo bien técnicamente. Tampoco defendimos correctamente y le dimos chances al rival. El primer tiempo fue lo peor que hemos jugado. Es un día triste para mí porque era una buena oportunidad para seguir compitiendo en Copa Chile».

«Hablé con mi staff después del partido y sabemos que hay que prestar atención a la falta de intensidad en los inicios de los últimos partidos. Debemos buscar soluciones», agregó el estratega uruguayo.

En la misma línea, el entrenador rememoró lo ocurrido en la llave pasada, indicando que «pensé que lo del partido contra Deportes Iquique había sido un accidente, pero hoy pasó nuevamente y claro que debemos analizarlo en detalle».

«En estos últimos partidos, ya sea por los lesionados o los jugadores de selección, no hemos podido encontrar consistencia en el equipo que queremos», añadió el DT del elenco de la Franja.

Pero no es mucho tiempo el que tienen los precordilleranos para lamentarse. El duelo por los octavos de final de Copa Libertadores ante Palmeiras, actual campeón del torneo, está a la vuelta de la esquina y Poyet está consciente de aquello.

«Queremos recuperar a todos los jugadores lo más rápido posible y poder entrenar con todos pensando en el primer partido contra Palmeiras en la Libertadores», subrayó el charrúa.

ATON CHILE

Auspicios

/* ]]> */