Colo Colo ya trabaja a full para dar con el reemplazante el despedido Mario Salas y uno de los entrenadores que el Cacique sondeó es el argentino Gustavo Alfaro, quien hasta el año pasado era el técnico de Boca Juniors.
El representante el estratego, Daniel Comba, reconoció los contactos y que el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, lo llamó.
«Gustavo pidió contestar el viernes porque está fuera del país», reconoció sobre lo mismo el agente del adiestrador al diario El Mercurio.
Además, el matutino añadió que el DT maneja otras ofertas, como de Chivas de Guadalajara o el FC Cincinatti de la Major League Soccer de Estados Unidos, la cual asoma como más factible.
«Gustavo es muy apegado a su familia y una de sus hijas vive en Nueva York. Podría ser un destino posible, a pesar de que casi nunca quiere irse del país», expresó su representante.
Consignar que el sueldo de Gustavo Alfaro bordearía el millón de dólares, y el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, sostuvo que «el presupuesto puede ser un freno o un impulso, porque quizás podamos traer a alguien que nos genere más cantidades para el club».
ATON Chile