Terminada la operación e Iván Rakitic que ya está en Sevilla, le toca a nuestro compatriota Arturo Vidal.Mientras Messi sigue con su telenovela, que sí que no, el cuadro cule tiene que tomar decisiones. Otra de ellas , habido no hacer caja con el chileno que renunciará al año de contrato que le queda con el equipo catalán y de paso a unos 8,5 millones de euros anuales.
La operación salida sigue su curso en la ciudad deportiva Joan Gamper y el centrocampista chileno será el próximo en desvincularse del conjunto azulgrana. De hecho, no se descarta que el anuncio oficial de la rescisión de su contrato pueda producirse hoy mismo.
Tal y como se preveía,el Barça concederá la carta de libertad a un Arturo Vidal El club, por lo tanto, no hará caja con el chileno más allá de un posible pago simbólico -como en el caso de Rakitic-, pero sí se ahorrará una cantidad importante en ficha anual ya que el jugador renuncia a cobrar su último año firmado.
En el Inter de Milán que ya acordaron 6 millones de euros anuales por temporada y con contrato de dos años con el agente del jugador de San Joaquín, están felices y expectantes para hacer el anunció oficial de que Vidal volverá a compartir camarín, tal como lo hizo en Colo Colo en 2006 y 2007, con Alexis Sánchez.
FOTO FC Barcelona