El estratego argentino nacionalizado boliviano hará uso de su cláusula de salida para terminar anticipadamente su contrato con el cuadro estudiantil después de aceptar una oferta de los Xolos de Tijuana, de México, según informaron medios aztecas.
El citado medio aseguró que el ex seleccionador de Ecuador se reunió con su representante en suelo trasandino, donde analizaron las opciones y aceptaron la propuesta del conjunto azteca, que sería un contrato de un año, extendible según resultados para un segundo mandato.
De esta manera, Quinteros le hará revivir a la UC la historia sufrida con Beñat San José, quien tras coronarse campeón del Torneo Nacional 2018 decidió partir a Emiratos Árabes, y los bicampeones del balompié criollo tendrán que nuevamente salir al mercado para buscar nuevo entrenador.
Consignar que el lunes el DT dio señales de una posible partida, al admitir en conferencia de prensa: «Aún hay incertidumbre de si se podrá jugar el 9 de enero, por lo que si llega una oferta formal de otro club, por supuesto que la analizaré, lo que no quiere decir que me vaya, pero hay muchas cosas que analizar».
FOTO: ATON Chile