Según publica El Mercurio, el estratego argentino nacionalizado boliviano evalúa marcharse de Chile debido a la incertidumbre que hay en el balompié criollo, el cual lleva paralizado más de un mes tras el estallido social en el país.
Si bien el DT tiene contrato hasta fines del 2020, posee una cláusula de salida de bajo monto y podría facilitar su partida de la banca del elenco precordillerano.
«No hay ofertas (para Quinteros) por ahora, pero es obvio que habrá interesados, dada su trayectoria internacional y experiencia, además de los buenos resultados que logró este año con nosotros. Ganó la Supercopa, está cerca de obtener el Torneo Nacional y además tiene al equipo en semifinales de la Copa Chile», reconoció un dirigente de la UC al matutino.
«Se había empezado a hablar de renovarle el contrato para evitar que partiera y definir una alta cláusula de salida. Además, estaba preparando la temporada 2020 junto a José María Buljubasich con mucha ambición. Sobre todo porque tiene muchas ganas de dirigir en la Copa Libertadores, pero ya ni siquiera está la seguridad de podamos competir torneos internacionales y Quinteros lo que quiere es dirigir», añadieron desde San Carlos de Apoquindo.
ATON Chile