El futuro de Charles Aránguiz podría ser una de las grandes teleseries del próximo mercado de fichajes. El «Príncipe» termina su contrato a fin de temporada con el Bayer Leverkusen y son varios los equipos europeos que buscan sus servicios, entre los que asoman el Atlético de Madrid, el Bayern Múnich de Alemania, el Galatasaray y el Fenerbahçe.
Sin embargo, desde Alemania aseguran que el nacido en Puente Alto renovará con la escuadra de las aspirinas. Según el medio RP: “Las posibilidades de que Aránguiz deje el club aún son escasas. El director deportivo Simon Rolfes y el gerente deportivo Rudi Völler saben, por supuesto, que las habilidades de Aránguiz para diseñar y administrar el juego, despiertan el deseo en otros clubes”.
El mismo rotativo aseguró que el gran impedimento para firmar la renovación sería la crisis sanitaria del coronavirus, la que habría ralentizado el viaje del representante del criollo, Fernando Felicevich.
Por otro lado, el medio se aventuró a ponerle fecha al retorno de Aránguiz a nuestro país: «Según los informes, al club de obras le gustaría retener al director del mediocampo hasta 2023, incluido un aumento como incentivo”, asegurando que tras cumplir su nuevo contrato, “Aránguiz podría terminar su carrera en casa como estaba previsto”.
ATON Chile