kenotrotamundos

Alerta en Colo Colo: aseguran que Martín Rodríguez partiría al extranjero


¿Se encienden las alarmas en Macul? Trascendidos aseguran que una de las figuras de Colo Colo, Martín Rodríguez, manejaría una oferta concreta para partir al extranjero. ¿Su lugar de destino? Turquía.

El bombazo fue dado a conocer por el periodista Marcelo Muñoz en el programa Todos Somos Técnicos, de TNT Sports. «na oferta importante que llegó por un jugador titularísimo de Colo Colo. Es importante para el jugador, la cláusula es accesible para un jugador tan relevante. Ya tendría todo listo para partir rumbo a Turquía, próxima semana muy probablemente esté viajado en caso de cerrarse todo. Yo tengo la información que está prácticamente cerrado».

El panelista del programa profundizó: «Martín Rodríguez estaría dejando Colo Colo para partir rumbo a Europa. Baja sensible y ahora todo calza que sonó Maxi Cuadra, que no tiene nada que ver con Nicolás Blandi, es técnico, puede jugar de creativo o extremo y calza con lo de Martín Rodríguez».

La aparición de este rumor desató la preocupación de varios hinchas albos en redes sociales, quienes se remontaron al año 2016 cuando el «Tin» en su mejor momento con el «popular», se fue del Cacique para fichar por el Cruz Azul de México. El formado en Huachipato ha sido una de las piezas clave del buen momento de Colo Colo y una partida podría en una encrucijada a Gustavo Quinteros.

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */