Ante el cargado calendario de los próximos días del conjunto neroazzurri, se esperaba que el tocopillano fuera por primera vez estelar, pero otra vez tuvo que resignarse con ir al banco de suplentes. Recién ingresó al campo a los 83′ para reemplazar a su amigo Romelu Lukaku, pero poco pudo hacer en el escaso tiempo que estuvo.
El elenco adiestrado por Antonio Conte fue superior al conjunto romano y se impuso gracias al solitario tanto de Danilo D’Ambrosio, quien a los 22′ conectó un cabezazo tras un centro por izquierda de Cristiano Biraghi.
Con este triunfo, el Inter de Milán extendió a cinco victorias consecutivas para sumar 15 puntos y una campaña perfecta en lo que va del Calcio.
En tanto, los nacionales Gary Medel y Erick Pulgar sí fueron titulares en esta jornada en sus equipos. El «Pitbull» jugó todo el partido en el empate sin goles del Bologna como visita ante el Genoa, mientras que el antofagastino hizo lo propio en la victoria de la Fiorentina por 2-1 como local ante la Sampdoria.
FOTO: ATON Chile