Alexis Sánchez no pudo jugar el clásico entre el Inter de Milán y la Juventus del reciente fin de semana por la lesión al tobillo que sufrió ante la Roma, donde apenas jugó 35 minutos y tuvo que ser reemplazado.
Y ahora el delantero chileno tampoco disputaría el duelo de este domingo ante el Udienese, por la última fecha de la Serie A italiana, por lo que ya cerraría su temporada en cancha en el cuadro lombardo.
Según dio a conocer La Gazzeta Dello Sport, el tocopillano continúa en evaluación médica y si bien el cuerpo técnico del conjunto neroazzurro aún no toma la decisión final, sería muy difícil que el criollo llegue al cotejo.
Frente a esto, Tuttosport, publicó que el nacional «es un candidato firme a partir en el cuadro Nerazurro», considerando su alto salario (7 millones de euros por temporada) y que no es un titular indiscutido para el técnico Antonio Conte.
Por lo mismo, las próximas semanas serían claves de cara al futuro de Sánchez y saber si es que continuará o partirá del flamante campeón del fútbol italiano.
ATON Chile