El periódico Daily Mail publicó que el delantero chileno «parece que va a pasar a la historia como la peor contratación, libra por libra, en la historia del Manchester United».
«Su salario de 400.000 libras (354 millones de pesos) a la semana ha causado problemas en el camarín y (Ole Gunnar) Solskjaer puede tener dificultades para cambiarlo en los próximos meses», añadió sobre el tocopillano.
Pero el criollo no fue el único criticado. Respecto al francés Paul Pogba, sostuvo: «Cuando pagas 89 millones de libras por un jugador, esperas que se desempeñe a un nivel alto de forma regular y simplemente no lo ha hecho. Su actitud ha sido cuestionada desde todos los ángulos y ahora parece que está deseando mudarse al Real Madrid».
En cuanto al belga Romelu Lukaku, el citado medio expresó que «su fracaso en jugar en los grandes partidos, con algunas excepciones, ha hecho que los hinchas pierdan la paciencia con el ex hombre del Everton. Su cuenta de goles no es tan buena como la temporada pasada y podría ser otro jugador al que se le permita salir al final de la temporada».
ATON Chile