kenotrotamundos

Alexis Sánchez entrenó, viajó con la Roja y se ilusiona con estar ante Brasil


Alexis Sánchez fue la sensible baja de la Selección chilena en la fase grupal de la Copa América, después de que el delantero del Inter de Milán se lesionara previo al torneo continental. Sin embargo, existe toda la ilusión de que el goleador histórico de la Roja regrese justo para el crucial y duro duelo de este viernes ante el local Brasil, por los cuartos de final del certamen.

Es que el tocopillano finalmente viaja rumbo a Río de Janeiro junto al plantel del combinado criollo. El ariete se subió al bus del equipo para tomar rumbo al país dueño de casa de la competencia.

Eso quedó en evidencia en la transmisión en vivo que realizó Mauricio Isla, donde apareció el atacante de manera feliz y expresó: «Volví, volví».

A esto se suma que previo a tomar el bus, Alexis entrenó con el plantel y realizó trabajo con balón, corriendo sin problemas en las imágenes compartidas por la Roja.

Consignar que Chile realizará el jueves su última práctica y hablará el técnico Martín lasarte en conferencia de prensa, donde podría dar luces si el tocopillano podrá estar presente ante la Verdeamarela.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */