El Inter de Milán enfrentó este sábado a las 13:00 horas al Atalanta en el Giuseppe Meazza, obteniendo como resultado un infartante 2-2 que se sentenció en la última parte de encuentro. Mientras que Alexis Sánchez ingresó en el 81′, Arturo Vidal no fue convocado por problemas físicos.
El duelo comenzó con un verdadero golazo de Lautaro Martínez a los 5′, quien con una increíble tijera conectó de primera un gran centro de Nicoló Barella por derecha. Ya pasada la media hora de compromiso, los visitantes complicaron a los lombardos con tantos del ucraniano Ruslan Malinovskyi (30′) y el brasileño nacionalizado italiano Rafael Toloi (38′).
Ya en la segunda etapa, pasaron varios minutos para que arribara la igualdad nerazzurra. Un remate de Federico Dimarco en el 71′ rebotó en el arquero visitante, y le quedó a Dzeko para definir a boca de arco.
En el minuto 81, Alexis sustituyó a Lautaro Martínez con la misión de romper la paridad. Luego en el 84′, el juez del partido, tras llamado del VAR, sancionó penal por una mano del turco Merih Demiral. Tras el balón se situó Demarco, quien con un zurdazo estremeció el horizontal. Ya sobre el final, el chileno tuvo la chance de habilitar de buena manera a Dzeko con un centro por derecha, pero el bosnio no cabeceó de buena forma y se quedó con las ganas de celebrar.
Este resultado deja al Inter de Milán en tercer puesto con 14 puntos, a dos puntos de su clásico rival citadino. Su próximo desafío será enfrentar al Shakhtar Donetsk por Champions League en condición de visita, el martes 28 de septiembre a las 13:45 horas.
ATON Chile