kenotrotamundos

Alexis Sánchez vio desde el banco cómo el United fue goleado ante el Everton

Una humillación fue la que vivió Manchester United en el Goodison Park. Por la 35ª jornada de la Premier League, el Everton de Liverpool los goleó por 4-0 en una presentación paupérrima del elenco de Alexis Sánchez, quien no fue considerado por Ole Gunnar Solskjaer y vio desde el banco como sus compañeros sucumbían en la cancha.

Después de un mes y medio sin entrar a las citaciones por una distención de ligamento medial en la rodilla derecha, el “Niño Maravilla” fue suplente en el compromiso ante los “Toffies”, a pesar de mostrar grandes pinceladas de su juego en el partido ante el Barcelona por Champions League.

Los Diablos Rojos nunca se sintieron cómodos en la cancha y se vieron superados ante los locales. El primer tanto no tardó en llegar. El brasileño Richarlison fue un peligro constante para la defensa y, a los 13’, aprovechó un pivoteo en el área para hacer una contorsión y anotar un golazo en la portería de De Gea. El segundo cayó tras un contragolpe que concretó Gylfi Sigurossson desde fuera del área a los 28’.

En el complemento, Everton continuó su espectáculo. Lucas Digne (56’) golpeó a distancia y convirtió el tercero, mientras que Theo Walcott (64’), con otro contraataque letal, cerró la goleada.

Con este resultado, Manchester United hipoteca sus opciones para alcanzar un cupo a la próxima Champions League, quedando en el sexto puesto, con 64 unidades, y permitiendo que Arsenal, en zona de clasificación, se pueda alejar a cinco puntos si vence hoy al Crystal Palace.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */