Si bien Alexis Sánchez jugó los últimos minutos en la derrota del Inter por 2-1 frente al AC Milan, el delantero chileno no estaría cien por ciento recuperado físicamente tras los partido con la Roja por el inicio de las Clasificatorias.
Así lo aseguró el medio italiano PassioneInter, por lo que el tocopillano sería evaluado hasta último momento de cara al partido de este miércoles frente al Borussia Monchengladbach, por el debut del cuadro lombardo en el Grupo B de la Champions League.
Consignar que el ariete ingresó a los 83′ minutos por Arturo Vidal ante el AC Milan y el técnico Antonio Conte explicó en conferencia de prensa por qué lo hizo jugar pocos minutos.
«Estábamos muy alarmados porque la noticia de Chile era sobre una lesión muscular. Alexis ayer entrenó a un ritmo bajo para no arriesgarse. Está de vuelta fatigado y no podemos permitirnos daños, ya que tenemos que jugar siete partidos en 23 días», sostuvo el DT.
Respecto a Vidal, InterNews sostuvo que jugaría en una posición más retrasada ante los alemanes por el ingreso de Stefano sensi, quien generaría fútbol a los delanteros Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.
FOTO INTER