La rebaja de sueldos en los clubes de fútbol, ante la crisis por la pandemia del coronavirus, ahora podría tocar Inter de Milán y a Alexis Sánchez.
Es que la agencia italiana ANSA aseguró que el cuadro lombardo habría llegado a un completo acuerdo para que tanto el técnico Antonio Conte y los jugadores del plantel profesional, donde milita el delantero chileno, reduzcan sus salarios para afrontar los estragos económicos debido a la paralización del fútbol por el COVID-19.
De acuerdo a ANSA, «después de las constantes conversaciones en curso entre el club, Conte y el Capitán Handanovic, dada la grave emergencia de salud, surgió que el entrenador, el personal técnico y todos los jugadores del primer equipo se han puesto a disposición para una reducción en su remuneración por el resto de la temporada deportiva actual».
Además, añadió que «las modalidades específicas y los acuerdos individuales se acordarán cuando los escenarios relacionados con la reanudación o no de la temporada actual se describirán mejor».
Las versiones de prensa sostienen que el DT y los jugadores disminuirían los sueldos de marzo, abril, mayo y junio. Sin embargo, todo esto debe ser confirmado oficialmente por parte del conjunto neroazzurro.
ATON Chile