Sin embargo, el propio estratego uruguayo desmintió esas informaciones y aseguró que continuará luchando por sacar al elenco estudiantil del fondo del Campeonato Nacional, donde se encuentra como colista.
«Eso es una gran mentira. Yo voy a seguir entrenando, trataré de mejorar el equipo, es mi trabajo», expresó de manera escueta el charrúa a El Mercurio.
En tanto, al programa La Magia Azul, expresó: «He perdido en la vida tantas veces, que ya no llevo la cuenta. Pero hasta ahora nadie me ha vencido. No me rindo. Ahora veremos de que estamos hechos y si merecemos esta camiseta».
Consignar que Arias llegó a la banca de Universidad de Chile para reemplazar al renunciado Frank Kudelka, pero no ha podido conseguir ningún triunfo y en cuatro partidos dirigidos suma tres derrotas (Universidad de Concepción, Deportes Antofagasta y Universidad Católica) y un empate (Unión La Calera).
Por lo mismo, el DT tendrá toda la presión de conseguir su primera victoria con los azules en el duelo de este domingo frente a Curicó Unido en el Estadio Nacional.
Foto: ATON Chile