Los dichos de Gustavo Quinteros tras el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica no gustaron en la ANFP. En la conferencia de prensa post-partido, el DT de los albos aseguró que «existe algo raro, oscuro» en contra de sus dirigidos, lo que generó molestia en el ente de Quilín.
En El Mercurio, un directivo de la ANFP declaró que «en Coquimbo dicen que se está ayudando a Colo Colo, y en Colo Colo reclaman que los están perjudicando. A lo menos curioso».
Esto relacionado a la reciente denuncia de la asociación sobre Matías Cano, arquero de los piratas, quien fue enviado al Tribunal de Disciplina por acusar favoritismo hacia el Cacique durante un programa de DirecTV.
De acuerdo al citado matutino, en el organismo rector del fútbol chileno evalúan denunciar a Quinteros al citado Tribunal. La duda pasaría porque el estratego, a diferencia de Cano, no criticó directamente a la ANFP.
Recordemos que, en caso de concretarse, el DT del cuadro popular arriesga hasta diez partidos de suspensión, lo que sería fatal para un Colo Colo que se juega la permanencia en Primera División.
ATON Chile