Tras el triunfo de Universidad de Chile ante Deportes Temuco, el estratego de los azules, Ángel Guillermo Hoyos, destacó el juego de su equipo sobre el campo del Estadio Germán Becker y no ocultó su alegría por la victoria.
«Creo que fue un partido intenso que propuso Universidad de Chile en los 90 minutos. Sabíamos que era un rival de mucho cuidado, que es muy difícil jugarle, pero que realmente con la producción de los chicos se generó varias oportunidades a través del juego en sí más que individualidades», dijo en conferencia de prensa.
«El primer tiempo merecíamos un poco mas por las situaciones, y el segundo tiempo se hizo un poco más de ida y vuelta, pero siempre estuvo controlado el partido. El equipo estuvo muy solido en todas sus líneas», continuó el argentino.
También alabó la producción de sus dirigidos frente al ‘indio pije’: «El juego nos ha llevado a unas muy buenas producciones de fútbol y nos hace que sigamos creyendo y creciendo sobre eso. Es obvio que partido a partido el equipo se va sintiendo sólido, va creciendo con la confianza que te dan los resultados. Estoy muy contento con los chicos por su producción y la felicidad que tienen ellos, y eso hace que las cosas se hagan más fáciles».
Continuando con los elogios para el plantel, sostuvo: «Son profesionales que permanentemente se exigen para segur evolucionando y tratando de hacer mejor las cosas, y eso es de agradecerlo por el hecho mismo de su profesionalidad y su entrega».
Sobre Armando Cooper y Rafael Vaz, quienes fueron citados para el partido pero no jugaron, manifestó: «Es cuestión de los ritmos que ellos pueden tener a través de los ritmos yambién que tiene el equipo. Creo que es ir viéndolos en los entrenamientos y después que se vayan desarrollando bien en el mismo entrenamiento y poder ejecutarlo en el partido. yo creo que es cuestipn de los tiempos como para que puedan llegar a participar aportar su capacidad con nosotros».
«Veo jugadores totalmente comprometidos con una situación, que es el equipo», cerró.